miércoles, 9 de octubre de 2019

Restablece CAEV servicio de agua en Paso del Macho



De la Redacción
Noticias El Líder

Paso del Macho, Ver., 08 de octubre de 2019.- Luego de que el pasado fin de semana quedara suspendido el servicio de agua, este martes se restableció el suministro, al ser reparado el equipo de bombeo, informó el jefe de la oficina operadora, Alejandro Romero Sánchez.

Indicó que personal de la dependencia laboró a marchas forzadas hasta la medianoche del lunes, a fin de que el equipo quedara listo y este martes empezó el suministro de agua para las colonias, por tandeos, y el jueves se abastecerá a los usuarios del centro de Paso del Macho.


Recordó que el pasado fin de semana se detectó una falla en una de las tres bombas que funcionan en el manantial del río "El Chiquihuite", por lo que fue necesario suspender el servicio y se procedió a reparar la falla.

Tras varias horas de trabajo, el personal técnico de la oficina operadora solventó la falla y cerca de la medianoche del lunes se restableció el suministro para algunas colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...