jueves, 17 de octubre de 2019

Preparan celebración de "Todosantos" en Cuichapa


De la Redacción
Noticias El Líder

Cuichapa, Ver., 17 de octubre de 2019.- Con la participación de escuelas y la ciudadanía, las autoridades municipales de Cuichapa preparan diversas actividades para la celebración de "Todosantos" el próximo 1 y 2 de noviembre.

Juan Carlos Flores Campos, director de Educación, dijo que en coordinación con el alcalde, Sergio Díaz Ortiz, se planearon nuevas actividades, en comparación con el año pasado, pues "en esta ocasión tendremos un desfile cívico-cultural, con la participación de 6 escuelas de los niveles preescolar, primaria, secundaria y el Telebachillerato".

Explicó que la Dirección del Instituto de la Mujer (IM) se encargará de colocar una ofrenda en los bajos del Palacio Municipal y también habrá una exposición de altares que pondrán las escuelas en el salón social, donde habrá premios sorpresa para los tres primeros lugares.

Por otro lado mencionó que los ciudadanos no tendrán que preocuparse por la proliferación de mosquitos en el panteón, ya que se dio la indicación de que se hiciera la aplicación de abate en los depósitos de agua, para evitar la presencia de mosquitos, "por lo que los panteones ya se están acondicionando para recibir a los visitantes los días 1 y 2 de noviembre".

Además, anunció que si las condiciones del clima lo permiten, también se tiene programado tener una tarde de cine en el cementerio municipal, donde habrá dos películas, una a las 18:00 y otra a las 19:30 horas, del día primero de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...