sábado, 5 de octubre de 2019

Nuevas inundaciones en Potrero Nuevo, Atoyac


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 05 de octubre de 2019.- Debido a la fuerte lluvia que se registró la tarde de este sábado, se registraron inundaciones en varias colonias y carreteras de la localidad Villa General Miguel Alemán, mejor conocida como Potrero Nuevo, donde el mes pasado también se registraron estragos ante las tormentas.

Las inundaciones afectaron este sábado colonias como Transbordo, Rancho Frío, Chamizal, Guadalupe, además de otras zonas como la carretera estatal Potrero-Cuitláhuac, a la altura de Mata Larga y la zona del ex rastro municipal.

Decenas de familias resultaron afectadas en sus viviendas, mientras que en los caminos, varios automovilistas quedaron varados ante la acumulación del agua, aparentemente por el taponamiento de los sistemas de drenaje pluvial.

Cabe señalar que el mes pasado, varias colonias y la zona del "Parque Hundido" quedaron anegados por las lluvias torrenciales, lo que originó movilización de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Óscar Pimentel Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo   Luis Velázquez 25 de septiembre de 2020   U...