sábado, 19 de octubre de 2019

Hallan a otro ejecutado en Paso del Macho; suman 3 en octubre.



De la Redacción
Noticias El Líder


Paso del Macho, Ver., 18 de octubre de 2019.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo, semidesnudo, arrojado a unos cañaverales de la localidad Carrizal, municipio de Paso del Macho, donde fue localizado el viernes, en estado de descomposición.

Se trata de un hombre hasta el momento desconocido, de entre 30 y 40 años de edad, de tez clara, complexión media y el cual solo tenía ropa interior.

El hallazgo ocurrió cerca del mediodía, cuando campesinos pasaron a orillas de unos cañales, donde descubrieron el cuerpo de la víctima, tirado boca arriba, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades locales.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes una vez que confirmaron el hallazgo procedieron a acordonar la zona; más tarde, arribaron las autoridades de la Fiscalía, quienes junto con peritos realizaron inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para el deslinde de responsabilidades.

Con este suman ya tres las personas que han sido asesinadas en las últimas semanas en Paso del Macho: el viernes, fue encontrada asesinada la vendedora de piñas Isabel Castillo Hernández, quien tenía 30 años y había desaparecido alrededor de las 05:00 horas del 12 de octubre, luego de salir de su vivienda; además, el 3 de octubre fue encontrado ejecutado el joven taxista y músico Irán Arias, desaparecido cinco días antes.

Irán Arias Díaz, de 23 años, era chofer del taxi número 35 de Paso del Macho, y se sumó a la lista de más de 50 taxistas que han sido asesinados desde diciembre del 2018 a la fecha.

Además, también era músico del grupo "Chikos Musical", con el que tuvo una trayectoria de más de un año, tiempo en el cual participó en diversos eventos y tuvo varias presentaciones en la televisión local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •El político mítico •87 años y hace ruido •Porfirio Muñoz Ledo   Luis Velázquez 21 de septiembre de 2020   ...