viernes, 18 de octubre de 2019

Hallan asesinada a mujer que estaba desaparecida, en Paso del Macho



Paso del Macho, Ver.- Tras cinco días de estar desaparecida, este jueves fue encontrada asesinada una vendedora de piña, vecina del ejido Mata del Gallo, en la parte trasera del ingenio Central Progreso, donde acudieron elementos de diversas corporaciones y autoridades.

Se trata de Isabel Castillo Hernández, edad 30 años, quien se dedicaba a la venta de piña en el centro de Paso del Macho, y había desaparecido la madrugada del pasado 12 de octubre, luego de salir de su vivienda.

El hallazgo se registró alrededor de las 11:00 horas de este jueves, cuando pobladores pasaron por un terreno localizado en la parte trasera del referido ingenio, donde descubrieron el cuerpo de la mujer, misma que presentaba huellas de violencia y aparentemente impactos de bala.

Tras corroborar que la mujer se hallaba sin vida, los vecinos dieron parte a las autoridades, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Ministerial y personal de la Fiscalía, quienes confirmaron el feminicidio y acordonaron la zona, para tomar conocimiento de los hechos.

Con apoyo de peritos criminalistas, personal de la Fiscalía realizó las diligencias de rigor, para después ordenar levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toman policías la comandancia de Atoyac

Este jueves, un grupo de policías se sublevó en la comandancia municipal de Atoyac. Foto: Especial. De la Redacción  Noticias El Líde...