lunes, 28 de octubre de 2019

Fumigan el Palacio de Atoyac, por el dengue



De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 28 de octubre 2019.- Con la finalidad de combatir al mosco transmisor del dengue, autoridades sanitarias fumigaron las instalaciones del Palacio Municipal de Atoyac, mediante la aspersión de insecticida y aplicación de abete en los depósitos de agua, para evitar criaderos de mosquitos.

Personal del área de vectores, de la Jurisdicción Sanitaria número VI de Córdoba, al mando de Cristina López Sánchez, arribaron al Palacio Municipal, donde notificaron a los empleados sobre el proceso de fumigación y solicitaron desalojar las oficinas por unos momentos.


Durante varios minutos, el personal de vectores recorrió los instalaciones de las diferentes áreas, para fumigar los rincones de los cubículos; además de aplicar abate en los tinacos y depósitos con agua, para evitar que sirvan como criaderos de moscos.

Cabe señalar que estas acciones las realiza el personal de Salud, ante el incremento de los casos de dengue y otras enfermedades como el Zika y Chikungunya, que se ha registrado durante la temporada de lluvias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...