jueves, 24 de octubre de 2019

Ejecutan a hombre en parque de Córdoba



*Portales de noticias confunden a la víctima con un empleado municipal y lo dan por ejecutado.

Córdoba, Ver., 24 de octubre de 2019.- Un hombre, hasta el momento desconocido, fue ejecutado a balazos al mediodía de este jueves, cuando caminaba por el parque “Quinto Centenario”, en la avenida 11, entre calles 8 y 10, de Córdoba, donde fue sorprendido por un sujeto armado.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, cuando por el citado parque, por el lado de la avenida 11, entre calles 8 y 10, caminaba el hoy finado, un hombre de aproximadamente 45 años, de complexión robusta y cabello chino, el cual vestía una playera azul a rayas blancas, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
Cuando pasaba por unos escalones, el hombre fue sorprendido por un desconocido, el cual le disparó en la cabeza, dejándolo tirado, boca arriba y sangrando.
Testigos refirieron haber visto al agresor cuando le disparó en dos ocasiones a la víctima, para luego correr entre los automóviles, e incluso pasar entre dos patrullas, para escapar.
“Yo vi al sujeto que le disparó al hombre, pasó corriendo entre los carros, por poco y lo atropello, pero lo más grave es que pasó entre dos patrullas y los policías no hicieron nada por agarrarlo”, declaró un automovilista en un audio que circuló en las redes sociales.
Tras el crimen, al lugar se presentaron policías municipales, estatales y agentes de la Policía Ministerial para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía, junto con peritos, realizó inspecciones oculares y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Medios de comunicación locales y algunos digitales se precipitaron a difundir la información de manera errónea, asegurando que la víctima era el prestamista y empleado de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento cordobés, Carlos Ramzahuer Vergara, quien más tarde aclaró que él se encontraba a salvo.
“No se de dónde sacaron esa nota de que soy yo la persona que ejecutaron; me mandaron unos links de algunos sitios web donde dicen que yo era el ejecutado y ponen mis fotografías, pero yo estoy normal, ando trabajando”, afirmó el empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...