viernes, 4 de octubre de 2019

Ejecutan a dueña de comedor en Cuitláhuac


De la Redacción
Noticias El Líder

Cuitláhuac, Ver., 04 de octubre de 2019.- Una mujer fue ejecutada a balazos la noche de este viernes, cuando se encontraba el interior de un comedor de su propiedad, ubicado a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz, en una zona de paradero de traileros, sobre el libramiento de Cuitláhuac, a la altura del salón "Tepeyac".

La víctima se llamó Eva Méndez Pérez, de aproximadamente 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad El Nanche, de este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de este viernes cuando, junto con otra mujer, la hoy occisa se encontraba atendiendo el restaurante, y de pronto fueron sorprendidas por sujetos desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo y tras encarar a Eva, le dispararon.

Una vez consumada la ejecución, los agresores escaparon, mientras varios testigos alertaron a las autoridades, acudiendo al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de la comerciante y acordonaron el área.

Autoridades de la Fiscalía, apoyadas por agentes de la Policía Ministerial y peritos, llegaron al lugar para realizar las diligencias e iniciar una carpeta de investigación, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...