domingo, 6 de octubre de 2019

Ejecutado afuera de centro comercial de Río Blanco


De la Redacción
Noticias El Líder

Río Blanco, Ver., 06 de octubre de 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos este domingo, cuando viajaba en su automóvil, en Camino Nacional, entre el campo deportivo Cidosa y un centro comercial, donde fue atacado por sujetos armados que iban en otro vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de este domingo, cuando el hoy finado, un hombre de aproximadamente 40 años, de tez morena, con barba de candado, complexión regular, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera voleta, viajaba en un automóvil Seat, tipo Córdoba, color verde, con placas de circulación YEB-956A del estado.

A la altura de la entrada del centro comercial Bodega Aurrerá, presuntamente le dieron alcance sujetos armados que iban en otro vehículo, los cuales le dispararon en varias ocasiones.

Aparentemente, la víctima trató de bajar de la unidad para escapar, pero fue alcanzado por las balas y quedó tirado junto a su unidad.


Las detonaciones alertaron a otros automovilistas, así como a personas que se encontraban dentro y fuera del centro comercial, por lo que se resguardaron en la tienda, misma que tuvo que cerrar sus puertas ante el temor de los clientes, y durante varios minutos permanecieron encerrados.

Al lugar se trasladaron policías estatales y personal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del civil, por lo que acordonaron la zona.

Más tarde, arribaron agentes de la Policía Ministerial, así como peritos y personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de rigor, ordenando el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...