sábado, 19 de octubre de 2019

Aseguran motos en operativo "Cero Tolerancia", en Atoyac


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 18 de octubre de 2019.- Al menos seis motocicletas fueron aseguradas por elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado, con base en Atoyac, donde este viernes se realizó el operativo denominado "Cero Tolerancia".

El operativo se llevó a cabo cerca del mediodía, sobre la carretera estatal Córdoba-Atoyac, a la altura de la delegación ubicada en la colonia Cruz Verde.

En ese sitio se apostaron varios elementos de la corporación, quienes le marcaron el alto a los conductores de motocicletas, a fin de verificar que contaran con la documentación en regla, como la licencia de conducir, tipo "D", tarjeta de circulación y copia de la factura de la motocicleta.

Asimismo, otros taxistas fueron requeridos al no portar placas y el caso de seguridad, por lo que sus unidades fueron retenidas, con las correspondientes infracciones.

De acuerdo a informes, se trató del operativo "Cero Tolerancia" para fomentar el uso del casco de seguridad, así como exhortar a los conductores a portar la documentación correspondiente y a evitar las "motos sardinas", donde viajan más de dos personas.

Cabe señalar que el mes pasado, las autoridades de Tránsito anunciaron un programa de apoyo a los motociclistas para tramitar placas y licencias en distintos municipios, otorgando en algunos casos plazos para adquirir cascos de seguridad, indicando que posterior a eso arrancarían los operativos de "Cero Tolerancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toman policías la comandancia de Atoyac

Este jueves, un grupo de policías se sublevó en la comandancia municipal de Atoyac. Foto: Especial. De la Redacción  Noticias El Líde...