viernes, 13 de septiembre de 2019

Señalizan carretera Córdoba-Potrero, para evitar accidentes

* Ante llegada de visitantes a la zona, por  las Fiestas Patrias.


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 12 de septiembre de 2019.- Con el fin de incrementar la visibilidad y reducir el riesgo de accidentes, personal de la delegación 32 de Tránsito del Estado con base en Atoyac, colocó señalización, mediante la pinta de la raya central y colocación de reflejantes, en el tramo carretero comprendido entre la desviación de La Concha y el canal de Potrero.


Las actividades fueron encabezadas por el encargado de la delegación 32 de Tránsito del Estado, en Atoyac, Alfonso Cruz Sandoval, quien mencionó que estas acciones preventivas son con motivo de los visitantes que llegan al municipio por la celebración de las Fiestas Patrias.

"Hemos tenido bastantes accidentes con decesos, porque está muy oscura la carretera, ya que no hay mucha visibilidad, por lo que vamos a implementar el pintado de la línea central y vamos a poner una bieleta, que tiene un reflejante de los dos costados, para que tengan visibilidad tanto los vehículos que van hacia Córdoba, como para los que vienen hacia Potrero", indicó.



Aseguró que "ahorita por lo de las fiestas patrias, lo que buscamos es la seguridad para la gente que viene de visita a nuestro municipio, lo que queremos es darle otra imagen a esto".

Dijo que la señalización se hizo en un tramo de dos kilómetros, desde la desviación de La Concha a la alcoholera y de ahí al canal de Potrero, para que haya visibilidad.


El delegado comentó que en esa zona existen cruces en memoria de personas que han perdido la vida a consecuencia de accidentes automovilísticos, "ya que es una zona de riesgo, porque se hizo la obra de asfaltamiento, pero no tiene señalización central para alumbrar en oscuras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...