domingo, 8 de septiembre de 2019

Salvan a 3 menores de incendio en casa, en Ixhuatlán del Café



De la Redacción
Noticias El Líder

Ixhuatlán del Café, Ver., 8 de septiembre de 2019.- Tres menores de edad, entre ellas una adolescente con Síndrome de Down fueron rescatadas por policías municipales, en una casa que se incendió la mañana de este domingo, en el centro de la cabecera municipal.

El siniestro ocurrió cerca de las 09:30 horas, cuando una adolescente de 15 años, que padece Síndrome de Down, se encontraba con sus hermanas de 5 y 4 años de edad, en el interior de su vivienda, ubicada en la avenida Francisco I. Madero, entre calles Leona Vicario y Lerdo de Tejada.

La vivienda es propiedad de la madre de las menores, Alma Laura Fuentes Noche, de 30 años, y en el lugar también habita su hermano y tío de las niñas, Luis Fuentes Noche, pero ninguno de ellos se encontraba en el domicilio, cuando por causas desconocidas se originó un incendio.

Una vez que las llamas empezaron a propagarse en el interior de la vivienda, el humo alertó a los elementos de la patrulla 05 de la Policía Municipal, al mando del comandante Carlos Samuel Hernández Martínez, quienes de inmediato se acercaron al lugar y al percatarse que las menores estaban en el interior, procedieron a ingresar para sacarlas y ponerlas en un sitio seguro.

Momentos después, al lugar llegaron elementos de Protección Civil y los bomberos, quienes se encargaron de combatir el fuego, sin que al momento se conocieran las causas que originaron el siniestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...