martes, 17 de septiembre de 2019

Promueve Tránsito de Atoyac campaña para exhortar a automovilistas a adquirir póliza de seguro


De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac,Ver., 16 de septiembre de 2019.- Autoridades de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base en Atoyac, exhortaron a los automovilistas a adquirir pólizas de seguro, a fin de contar con un respaldo contra riesgos y daños a terceros.

Informes consultados establecen que por instrucciones de la Dirección General de Tránsito, los delegados y encargados de delegaciones de Tránsito y Seguridad Vial en el Estado, fueron instruidos a promover campañas informativas sobre la obligatoriedad del seguro de responsabilidad civil vehicular.

Lo anterior se fundamenta en el acuerdo que el pasado 14 de febrero tomó la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, donde se estableció que debido a la incidencia de accidentes vehiculares, resulta necesario que opere un seguro que cubra daños a las personas y sus bienes.

Por tal motivo, los delegados de Tránsito fueron instruidos a realizar campañas informativas sobre la obligatoriedad de un seguro de responsabilidad civil, para poder circular por vías, puentes y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...