miércoles, 18 de septiembre de 2019

Matan a segundo comandante de la Policía de Atoyac


De la Redacción 
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes., Ver., 18 de septiembre de 2019.- Sujetos armados asesinaron a balazos al segundo comandante de la Policía Municipal de Atoyac, Efrén Sánchez Zúñiga, la mañana de este miércoles, cuando a bordo de su automóvil circulaba sobre la carretera estatal Córdoba-Potrero, a la altura de "El Oasis" de Paraje Nuevo.

Reportes establecen que el ataque armado ocurrió alrededor de las 09:20 horas, cuando el segundo comandante del municipio de Atoyac, manejaba su automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, placas YGJ-5467 de Veracruz, en el cual se dirigía hacia la ciudad de Córdoba, tras haber salido de guardia en la corporación.


Sin embargo, en el tramo Paraje-Río Seco, cerca de las bodegas de azúcar de "El Oasis", fue alcanzado por dos vehículos, donde iban sujetos armados, quienes rafaguearon el automóvil del jefe policiaco, dejándolo muerto.

Automovilistas que pasaban en esos momentos se orillaron para resguardarse de los balazos, al igual que los vecinos que se escondieron en sus casas, mientras los ejecutores escaparon.


El ataque armado fue captado por varias cámaras de seguridad que se encuentran en varias compañías que se ubican en el lugar.

Compañeros del comandante acudieron al sitio, al igual que policías estatales, de la Fuerza Civil, y municipales de Amatlán, quienes acordonaron la zona y cerraron la circulación por más de 3 horas, mientras peritos y personal de la Fiscalía de Córdoba llevaron a cabo inspecciones oculares y recabaron indicios para integrar la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aseguran motos en operativo "Cero Tolerancia", en Atoyac

De la Redacción Noticias El Líder Atoyac, Ver., 18 de octubre de 2019.- Al menos seis motocicletas fueron aseguradas por elementos de...