martes, 10 de septiembre de 2019

Esperan "banderazo" de pavimentación del tramo carretero Córdoba-Amatlán-Cuichapa


De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 10 de septiembre de 2019.- En los próximos días se dará el "banderazo" de la obra de pavimentación del tramo carretero Córdoba-Amatlán-Cuichapa, afirmó el alcalde Eduardo Rojas Camacho, quien consideró que se trata de una obra de alto impacto, que beneficiará a miles de habitantes, que por años esperaron la rehabilitación del camino.

Precisó que la gestión de esta obra se realizó ante el gobierno estatal el año pasado, y en una primera etapa se pavimentó el tramo Cruz Verde-Cuichapa, y en esta ocasión se complementará con la segunda etapa, que comprende el tramo Córdoba-La Patrona.

El edil destacó que esta semana se entregarán importantes obras en diferentes localidades, como la construcción de guarniciones y banquetas en California, además de un techado en la escuela primaria "Amado Nervo", de San Rafael Río Seco.

También, en la localidad de Ojo de Agua Chico, se prevé que se instale alumbrado público y se concluya la construcción de banquetas, desde la entrada hasta el centro de la comunidad, mismas que serán entregadas el próximo 2 de noviembre, previo a la realización de la fiesta patronal de ese lugar.

Por otra parte, Rojas Camacho informó que en la cabecera municipal de Amatlán, el "Grito" de Independencia será el próximo domingo 15, a las 23:00 horas. Previamente, desde las 18:00 horas, habrá una verbena popular, con la participación de mariachis y quema de fuegos pirotécnicos,

Asimismo, posterior al "Grito", se tendrá la participación de grupos musicales, para disfrute de los ciudadanos, por lo que se les invita a que acudan a esta celebración, finalizó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Males educativos •Desdén de Zenyazen •Pésima calidad   Luis Velázquez 26 de septiembre de 2020  ...