viernes, 27 de septiembre de 2019

Continúa Tránsito Atoyac con trabajos de señalización en tramo Potrero Viejo-Potrero Nuevo




De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 25 de septiembre de 2019.- Elementos de la delegación 32 de Tránsito del Estado con base en Atoyac continúan con los trabajos de señalización preventiva en el tramo carretero Potrero Viejo-Potrero Nuevo, donde pintaron la raya central que delimita los carriles de circulación y colocaron reflejantes.

Las actividades fueron encabezadas por el encargado de la delegación 32 de Tránsito del Estado, en Atoyac, Alfonso Cruz Sandoval, quien mencionó que estas acciones preventivas son con el objetivo de que los automovilistas tengan mayor visibilidad, principalmente en las noches, debido a que se trata de un tramo oscuro y ya se han registrado varios accidentes, incluso con saldo de personas fallecidas.

"Hemos tenido bastantes accidentes con decesos porque está muy oscura la carretera, ya que no hay mucha visibilidad, por lo que seguimos con el pintado de la línea central y vamos a poner más reflejantes, para que tengan visibilidad tanto los vehículos que van hacia Córdoba, como para los que vienen hacia Potrero", indicó.



Durante las últimas semanas, los elementos viales han dado mantenimiento cerca de 2 kilómetros, que abarcan desde Potrero Viejo hasta la zona de la alcoholera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...