lunes, 2 de septiembre de 2019

Bloquean carretera a Omealca, por falta de pago a maestros


De la Redacción
Noticias El Líder

Cuichapa, Ver., 02 de septiembre de 2019.- Padres de familia y maestros de la escuela secundaria técnica de Providencia, bloquearon esta mañana la carretea estatal Córdoba-Omealca, a la altura de los topes, ante la falta de pago que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) mantiene con varios maestros.

Desde las 08:00 horas, los maestros y padres de familia se reunieron en el centro escolar y posteriormente tomaron la decisión de bloquear la carretera, en demanda de que las autoridades de la SEV atiendan su reclamo de pagarle a los maestros las horas que tienen pendientes de hace más de medio año.

Los inconformes, portando mantas y pancartas bloquearon el camino, afectando a cientos de automovilistas y usuarios del transporte público, que han tenido que buscar vías alternas, por caminos entre cañales, para poder transitar tanto con dirección a Omealca y Tezonapa, como hacia Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mata tren a albañil, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 22 septiembre 2020.- Un albañil murió al ser arrollado por el tren, en la colonia Cruz Verd...