miércoles, 21 de agosto de 2019

Suple regidor a síndico en Yanga, sin descuidar sus funciones


De la Redacción
Noticias El Líder

Yanga, Ver., 21 de agosto de 2019.- Tras la ausencia de la síndico Concepción Sánchez González, quien solicitó permiso por motivos de salud, además de tomarse unas vacaciones, quien ocupa su lugar es el regidor único del Ayuntamiento, Ernesto Alberto Correa Ancona.

Así lo dio a conocer el edil, quien afirmó que por acuerdo de cabildo, y con fundamento en el Artículo 24 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, a la síndico se le otorgó un permiso por motivos de salud, y de paso tomó sus vacaciones, por lo que será hasta el próximo 29 del presente mes cuando se reincorpore a sus funciones.

Por tal motivo, Corre Ancona asumió las atribuciones de la funcionaria, por lo que, como representante legal del Ayuntamiento, diariamente atiende a la ciudadanía en temas como conciliaciones por conflictos familiares, adeudos y herencias, a fin de mediar entre las partes para que lleguen a un buen arreglo y en caso contrario los casos son turnados a la Fiscalía.

Sin embargo, el regidor también se encarga de las comisiones que tiene encomendadas como la de salud, seguridad y panteones, a fin de no dejarlas sin atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...