viernes, 16 de agosto de 2019

Subastará Ayuntamiento de Yanga 5 patrullas





Yanga, Ver., 15 de agosto de 2019.- En los próximos días serán subastadas al menos cinco patrullas con las que cuenta la Policía Municipal, por tratarse de vehículos que generan altos costos por mantenimiento y consumo de combustible, afirmó el regidor único del Ayuntamiento de Yanga, Ernesto Correa.
Indicó que las unidades son dos camionetas tipo Cherokee, un automóvil tipo Camaro, otro Mustang y un Charger, todos vehículos de lujo, que fueron adquiridos por la anterior administración municipal.
Precisó que el acuerdo del Cabildo, la Legislatura autorizó la venta de las unidades, por lo que en los próximos días se iniciará el proceso de subasta, y una vez que se realice la venta de las patrullas, con esos recursos se comprarán más motocicletas y camionetas marca Toyota, tipo Hilux.
Por otro lado, informó que a diferencia de otros municipios de la región, como Córdoba y Amatlán, en Yanga no se tienen casos de dengue, y menos dengue hemorrágico, aunque de manera preventiva está trabajando el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, con una campaña permanente de descacharrización, y próximamente se realizará una fumigación.
Aseguró que el panteón es un área que se encuentra a su cargo, por lo que se realizan actividades de control, como fumigación con insecticida a base de cipermetrina cada mes o mes y medio, lavando tanques, tratando de que los floreros de las tumbas no tengan agua, se hace el retiro de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidenta de Tepatlaxco hace fiesta pero se olvida de gobernar.

++ El pueblo le reclama la falta de resultados; se casaron en lo oscurito en el municipio de Alto Lucero Jesús Santander / Xalap...