jueves, 1 de agosto de 2019

Reestructura de deuda pública, benéfica para los veracruzanos; mayor ahorro, empleo y oportunidad de crecer: Ríos Uribe


*El legislador lamentó la existencia de diputados “yunistas” quienes desean un Veracruz sin rumbo.

Xalapa, Ver., 01 de agosto de 2019- “Reestructura de deuda pública, benéfica para los veracruzanos; mayor ahorro, empleo y oportunidad de crecer”, manifestó el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras ser aprobado por el Pleno de la LXV Legislatura el proyecto del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, cuyo objetivo es contar con mayor recurso e inversión en infraestructura social.

El legislador lamentó la existencia de diputados “yunistas” quienes desean un Veracruz sin rumbo, opositores con finalidad de destruir proyectos a favor del pueblo. “Con el aval del Congreso del Estado, no habrá tráfico de influencias, todo será transparente, no se beneficiará un pequeño grupo como los anteriores Gobiernos quienes sacaron el mayor provecho personal de deudas llevando a Veracruz a la quiebra, lucrando sin licitar”, sostuvo el congresista.

Para el presidente de la Comisión Instructora, todo será diferente y “las instituciones financieras darán una mejor visión, con el actual Gobierno habrá mayor ahorro para los veracruzanos, tendremos más recursos para que pueda haber inversión”

Externó: “Sabemos que el pueblo veracruzano está en el hartazgo de que tanto bandido y corrupto saqueó el erario público, debemos batallar con esto y vamos por un camino positivo, con idea, siempre trabajando a favor de nuestra gente veracruzana”.

La aprobación de la nueva reestructura de la deuda de Veracruz concluyó con 34 votos a favor, 12 en contra y una abstinencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...