sábado, 31 de agosto de 2019

Pavimentarán 35 kilómetros en la Sierra de Tezonapa



De la Redacción
Noticias El Líder

Tezonapa, Ver., 31 de agosto de 2019.- Un total de 135 obras son las que tiene proyectadas ejecutar este año el Ayuntamiento de Tezonapa, y entre ellas se encuentra la pavimentación de 35 kilómetros de carretera hacia la sierra, así como pisos firmes y techados, afirmó el regidor primero, encargado del ramo, Óscar Eusebio Sánchez Arzola.

Indicó que tan sólo con la pavimentación de la carretera hacia la zona de Villa Nueva, que significa aproximadamente un 30 por ciento del presupuesto del 2019, con una inversión de alrededor de 60 millones de pesos, se beneficiarán miles de habitantes de unas 45 comunidades.


Destacó que dentro del paquete de obras que se presupuestó para este año, se tienen contempladas pavimentaciones, introducción de drenajes, agua, electrificaciones y banquetas, además de pisos y techados en escuelas.

El edil consideró que el avance de las obras es de alrededor del 60 por ciento y se espera que sean concluidas en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...