martes, 13 de agosto de 2019

Otorgará Ayuntamiento de Amatlán tarjetas de descuento a jóvenes



De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 13 de agosto de 2019.- El presidente municipal de Amatlán de los Reyes, Eduardo Rojas Camacho, dio a conocer que, a través del Instituto Municipal de la Juventud, el Ayuntamiento está tratando de apoyar a los jóvenes del municipio, otorgándoles tarjetas de descuento, que podrán utilizar en comercios de Amatlán y de otros lugares, para obtener descuentos, ya sea en zapaterías, tiendas departamentales y diferentes centros comerciales.
Indicó que a través de esa área se contacta a los jóvenes para que participen, y realicen actividades que necesiten.
Por otro lado, manifestó que las autoridades municipales continúan apoyando con diversas obras a escuelas del municipio, como el Cobaev de Amatlán, donde se lleva a cabo la rehabilitación de tres pisos con loseta, para que los estudiantes cuenten con mejores espacios.
Destacó que esta escuela es una de las mejores a nivel estatal, como ha quedado demostrado con la obtención de diversos premios de primer lugar, que han conseguido alumnos destacados.
Rojas Camacho reiteró que continúan los apoyos para 45 escuelas del municipio, tales como el preescolar de la colonia 24 de Febrero de Paraje Nuevo, donde se colocan dos losas, así como en primaria “Miguel Hidalgo” de la misma localidad, donde se construye un piso para un domo, mientras que en las escuelas primarias de colonia Emiliano Zapata y de la unidad habitacional “Erasmo Castellanos” de Peñuela fue entregada pintura, así como láminas y montenes para construir un comedor en la escuela primaria de la colonia Gardenias.
Por otro lado, indicó que en la escuela primaria de la localidad Los Ángeles se construye una rampa de acceso, y en la primaria de la localidad El Moral se construye un portón que se encontraba ya muy deteriorado.
Otras obras, agregó, se realizan en escuelas de la localidad Trapiche Viejo, y en La Toma, donde se entregó un equipo de sonido.
Además, se construyen techados de aulas en escuelas de San Rafael Río Seco y en Santa Ana, mientras que en el Tebaev de Potrero Viejo se está construyendo un aula audiovisual, en una gestión que hizo en Ayuntamiento, mediante el programa de “Escuelas al Cien”, mencionó.
Por último dijo que las escuelas que por el momento no han obtenido alguna obra, se espera que puedan verse beneficiadas para el próximo año, pues las que este año se realizan ya estaban presupuestadas dentro del paquete de obras 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...