domingo, 18 de agosto de 2019

Evento masivo reactiva economía y diversión en Córdoba: Ríos Uribe




*Viernes de Salsa registra más de 5 mil personas y protagoniza ciudadanía enorme pista de baile en la explana del parque 21 de mayo

Córdoba, Ver., 17 de agosto de 2019.- “Evento masivo reactiva economía y diversión en Córdoba”, mencionó el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras el éxito de la segunda edición “Viernes de Salsa” donde también se realizó homenaje a la cumbia colombiana en la explanada del parque 21 de Mayo de la ciudad de los 30 Caballeros.


A pesar de la lluvia, la gente respondió al evento musical al registrar más de 5 mil personas de todas las edades, quienes mostraron sus mejores pasos bailando a ritmo de la Orquesta Plan V, el cantante venezolano Alex Rey y Sabotaje liderada liderada por Víctor Rodríguez. Otro condimento fueron las escuelas cordobesas de salsa, quienes aportaron a sus mejores bailarines.


“Un gusto observar a vendedores que traen sus productos como esquites, chicharrones, globos, luces, en fin, diferentes artículos para llevar un sustento a sus casas, pero también se benefician restaurantes, tiendas y taxistas al ser requeridos por esta gente que se la pasó bailando y divirtiéndose, un ambiente familiar pero sobre reactivando la economía en esta ciudad”, dijo el presidente de la Comisión Instructora en el Congreso del Estado de Veracruz.


El legislador recalcó que “las únicas prestaciones que tengo son las que marca la ley, antes los diputados tenían cajas chicas, existía mucha opulencia, despilfarro, hoy hay austeridad pero siempre en beneficio de la gente, esta inversión que hago es de mi salario, son 45 mil pesos para hacer el evento de salsa y cumbia, vivimos en la medianía, no manejamos recursos, ya se acabó tanta soberbia”.

Para el congresista, el masivo musical será dos veces al año, “quiero que la gente salga a divertirse, revivir la alegría en Córdoba, Amatlán, Yanga y en todas sus regiones, pues tenemos personas honestas, trabajadoras que desean vivir un ambiente sano y familiar, con el Viernes de Salsa lo afirmamos”.


Por último, Ríos Uribe hizo hincapié en realizar acciones de fiscalización a los 212 municipios y “Córdoba no es la excepción, queremos saber en qué se gasta cada peso de la administración púbica de nuestra ciudad”, culminó.

Alex Rey volvió por segunda ocasión a Córdoba, teniendo mayor auge, mientras Plan V también aportó un enorme talento musical al igual que Sabotaje, dos Orquestas de calidad exhibiendo su fuerza con más de 5 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo   Luis Velázquez 25 de septiembre de 2020   U...