miércoles, 14 de agosto de 2019

Entrega CNPR útiles escolares a productores cañeros




De la Redacción
Noticias El Líder


Yanga, Ver., 14 de agosto de 2019.- La Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNPR del ingenio "Central El Potrero" inició este miércoles, en la región de Yanga y Cuitláhuac, el programa "Regreso a Clases 2019", consistente en la entrega de paquetes de útiles escolares para hijos de productores.
Conjuntamente con los útiles, inició una campaña de exámenes de la vista para niños y adolescentes, quienes pueden acudir a las distintas divisiones para obtener este beneficio.
La primera entrega de paquetes escolares y primer jornada de la campaña de salud visual se realizó a las 11:00 horas de este miércoles en la zona Yanga-Cuitláhuac, donde personal de la organización cañera hizo entrega de alrededor de 130 paquetes de útiles para estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.


Asimismo, este jueves 15, a partir de las 11:00 horas, la entrega de paquetes escolares será en las divisiones Campos Ingenio-Potrero Viejo y el viernes 16 de agosto en las divisiones de Paso del Macho-Purga.
Por otro lado, también continúa la entrega de despensas a choferes fleteros, así como operadores de alzadoras, recogedores de caña y estibadores.
Además, se tiene previsto realizar la "Feria de las Ciencias", que será en las instalaciones del Colegio de Postgraduados, en una fecha aún por confirmar.
                                             

Al respecto, el presidente de la organización cañera, Ángel Gómez Tapia, invitó a los productores a que acudan con sus hijos para recibir sus útiles y realizarse los exámenes de la vista que requieran, ya que "estamos poniendo siempre nuestro granito de arena en la educación de sus hijos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toman antorchistas Palacio de Atoyac, para exigir obras

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 24 septiembre 2020.- Un grupo de integrantes de la organización Antorcha Campesina tomó est...