jueves, 29 de agosto de 2019

Dan tarjetas a 100 mujeres emprendedoras en Carrillo Puerto


De la Redacción
Noticias El Líder

Carrillo Puerto, Ver., 29 de agosto 2019.- Aproximadamente 100 mujeres del programa "Mujeres Emprendedoras" del municipio de Carrillo Puerto y Cotaxtla recibieron tarjetas con las que podrán cobrar recursos del gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Personal de la dependencia acudió este jueves a los municipios señalados, donde fueron entregadas las tarjetas, mediante las cuales las beneficiarias recibirán la cantidad de 5 mil pesos, con el fin de que inicien proyectos productivos y de esa manera puedan tener ingresos que las ayuden a mejorar las condiciones de vida de sus familias.


De igual forma, mujeres beneficiarias de los módulos de autosuficiencia alimentaria también obtuvieron su apoyo, consistente en huertos familiares para autoconsumo y módulos de gallinas ponedoras.

La directora de Fomento Agropecuario, Heidy García Trujillo, dio a conocer que quienes ahora recibieron los apoyos son mujeres que acudieron a inscribirse y cumplieron debidamente con los requisitos, al momento de abrirse la ventanilla para la recepción de documentos.

La funcionaria municipal reconoció que el gobierno federal trabaja de manera coordinada con los municipios para acercar los apoyos a las personas que los requieran.
 

Sin embargo, aclaró que las beneficiarias del programa "Mujeres Emprendedoras", deberán justificar la inversión, por lo que serán supervisadas y en caso de que no cumplan con los lineamientos del programa, quedarán anulados para recibir otros apoyos federales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toman antorchistas Palacio de Atoyac, para exigir obras

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 24 septiembre 2020.- Un grupo de integrantes de la organización Antorcha Campesina tomó est...