sábado, 3 de agosto de 2019

Concluye primera etapa de cursos de verano, en Cuichapa




Cuichapa, Ver., 02 de agosto de 2019.- Este viernes, autoridades municipales de Cuichapa clausuraron el curso de verano para estudiantes de primaria, que se realizó en la localidad San Nicolás.
La presidenta del DIF Municipal, Laura Soriano Hernández y personal a cargo del curso "Un Verano DIFerente 2019" dieron por concluida la primer jornada de los cursos de verano en la comunidad de Cobos García.
Padres de familia e hijos agradecieron al alcalde de Cuichapa, Sergio Díaz Ortiz, y a su apreciable esposa estas actividades que tan útiles son en el desarrollo de cada uno de los pequeños, quienes manifestaron que estuvieron muy contentos con lo aprendido, ya que les será de gran ayuda para el próximo ciclo escolar.
Así mismo, la presidenta del DIF Municipal, Laura Soriano Hernandez, y el director municipal de Educación, Juan Carlos Chávez, agradecieron a los padres de familia y los pequeños por la confianza que les brindaron, al ser partícipes de estas actividades, que fueron pensadas en los niños, para que disfrutaran y al mismo tiempo obtuvieran mayor conocimiento mediante juegos didácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...