lunes, 19 de agosto de 2019

Concientizan corporaciones a motociclistas sobre prevención de accidentes, en Ixhuatlán del Café


De la Redacción
Noticias El Líder

Ixhuatlán del Café, Ver., 19 de agosto de 2019.- Corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo una campaña de concientización dirigida a los motociclistas, con el objetivo de prevenir accidentes.


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al mando del primer comandante Carlos Samuel Hernández Martínez, realizaron operativos coordinados con la Policía Estatal, así como con la Delegación de Tránsito del Estado, Transporte Público, y la Guardia Nacional, en la cabecera municipal y localidades de la zona baja.

Mediante la entrega de trípticos, los uniformados buscan concientizar a los automovilistas y motociclistas sobre las medidas preventivas, como conducir a velocidad moderada y portar casco de seguridad, a fin de evitar accidentes y pérdida de vidas.


Durante jornadas de una hora y media, tanto en la cabecera como en localidades, los elementos atendieron a los conductores, a quienes exhortaron a extremar precauciones, a fin de reducir el índice de accidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Columnas: Luis Velázquez

  Escenarios   •Veracruz analfabeta •Salvar año escolar •La SEV, en el limbo   Luis Velázquez 25 de septiembre de 2020   U...