viernes, 30 de agosto de 2019

Clausuran curso de Estilismo y Bienestar Personal del Icatver en Carrillo Puerto



De la Redacción
Noticias El Líder

Carrillo Puerto, Ver., 29 de agosto de 2019.- Un grupo de 18 mujeres culminaron el curso de Estilismo y Bienestar Personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado Veracruz (Icatver), que fue impartido por personal de la dependencia en esta cabecera municipal.


La clausura de cursos se realizó este jueves, en el salón de usos múltiples, ante la presencia de las autoridades del DIF Municipal y representantes del Icatver.


Las mujeres que cursaron las especialidades recibieron una beca del 50 por ciento por parte del DIF Municipal, a cargo de su presidenta Emeralda Carrillo Tinoco, mientras que el resto fue cubierto por ellas y con el apoyo del diputado federal Eleuterio Arrieta, con lo que en total las egresadas solo pagaron 350 pesos.


Por su parte, Rafael Santos Correa, coordinador del Icatver, reconoció que no en todos los municipios cuentan con el apoyo de los Ayuntamientos, ya que no facilitan un espacio para impartir los cursos, de más de 40 especialidades que se ofrecen.


Indicó que en este municipio continuarán los cursos de maquillaje del rostro, cuidados faciales y corporales y finalizarán con el curso de manicure y pedicure para formar parte del campo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suman 32 obras de infraestructura urbana este año, en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 25 noviembre 2020.- Durante el presente año se han realizado 32 obras de infraestructura urb...