miércoles, 21 de agosto de 2019

Cierran calle en Atoyac y protestan vecinos



*Aunque se trata de una propiedad, obra fue suspendida por falta de permiso de construcción.

De la Redacción
Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 21 de agosto de 2019.- Habitantes de la colonia Obrera, de Potrero Nuevo, se inconformaron por la construcción de una barda, que uno de los vecinos hizo sobre una calle adyacente al salón de usos múltiples, la cual fue bloqueada, ya que cuenta con documentos que amparan la propiedad.

Sin embargo, las autoridades municipales procedieron a suspender la obra, debido a que el propietario de la misma no cuenta con el permiso para la construcción.


Este miércoles, un grupo de vecinos, con documentos en mano, acudieron a dialogar con el presidente municipal, Óscar Pimentel Ugarte, a quien expusieron que con la construcción de la barda quedará bloqueada la calle que durante varias décadas han utilizado para salir hacia la zona del "Parque Hundido", así como a la carretera estatal.


De acuerdo con los afectados, en los próximos días se realizará una reunión con el dueño del terreno para llegar a un acuerdo, donde ellos buscan que se dé marcha atrás en la construcción de la barda, ya que con ello quedarían sin la ruta de acceso que han tenido durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...