miércoles, 14 de agosto de 2019

Cercanía con la gente nos alimenta para realizar iniciativas a favor de los veracruzanos: Ríos Uribe



*Legislador cordobés integra Diputación Permanente pero mantendrá recorrido en su Distrito XIX (Córdoba, Amatlán y Yanga)

Xalapa, Veracruz, a 02 de agosto de 2019.-  “Cercanía con la gente nos alimenta para realizar iniciativas a favor de los veracruzanos”, explicó el legislador Rubén Ríos Uribe, quien integrará la Diputación Permanente de la LXV del Congreso del Estado, luego de bajarse el telón del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

Si bien el congresista mantendrá su actividad en Palacio Legislativo, también abrirá su agenda para recorrer su Distrito que comprende Córdoba, Amatlán y Yanga. “Hicimos este compromiso cuando pedimos el voto, siempre cerca de la ciudadanía, esto nos ayuda para saber las necesidades del pueblo, ya lo hemos hecho y seguiremos esta estrategia porque es obligatorio atender y ayudar a nuestra gente”, acotó el servidor público.

Externo laborar de manera honesta y “transparente, para posesionar a Veracruz en los principales estados del país,  elaboraremos iniciativas que realmente transformen y beneficien a los veracruzanos, debemos estar en la cercanía que este Gobierno de la Cuarta Transformación ofertó en su plataforma política”, manifestó.


Respecto a Córdoba, el integrante de la bancada de Morena sostuvo lo siguiente: “A nuestra ciudad le falta obra pública, transparencia en el gasto corriente y nómina del Ayuntamiento, la obra es necesaria en la ciudad para que detone la economía, lo estamos analizando para poderlo llevar a Comisiones de Vigilancia, ante los entes fiscalizadores, que cada obra se analice en cuanto calidad de material y se analice cada peso destinado para los cordobeses”.

De Yanga y Amatlán explicó que “tienen carencias pero van trabajando con sus alcaldes, aún así estaremos en esos lugares para saber más de carencias y cosas que necesitan en esos municipios”.

Finalmente Rubén Ríos Uribe quedó en las vocalías de la Diputación Permanente, junto con Adriana Paola Linares Capitanachi, Judith Pineda Andrade, Florencia Martínez Rivera, José Magdaleno Rosales Torres, Augusto Nahúm Álvarez Pellico y Juan Manuel De Unánue Abascal.

Mientras la sesión solemne está integrada por el legislador José Manuel Pozos Castro, presidente; Erika Ayala Ríos, vicepresidenta y Alexis Sánchez García, secretario, citándose a la primera ordinaria para el miércoles 14 de agosto a las 16:00 horas, en la sala de sesiones Venustiano Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...