miércoles, 21 de agosto de 2019

Asiste diputado Rubén Ríos Uribe a presentación del libro, “Veracruz: un protagonista en la conformación del Estado mexicano” realizando por Eric Cisneros Burgos



*Veracruz, un estado de gran historia y hechos importantes para nuestra patria: Ríos Uribe

Ciudad de México, Mex., 21 de agosto de 2019.- “Veracruz, un estado de gran historia y hechos importantes para nuestra patria”, refirió el diputado local, Rubén Ríos Uribe, luego de asistir a la presentación del libro, “Veracruz: un protagonista en la conformación del Estado mexicano”, del Secretario de Gobernación, Eric Cisneros Burgos.

“Siempre es motivo de orgullo mostrar lo histórico, raíces de nuestros antepasados, los bello de la naturaleza y su gran gente que tiene nuestro estado veracruzano, nuestras generaciones verán dónde nacieron y lo importante que es para México este suelo”, dijo el integrante de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

Serán 3 mil ejemplares los que se distribuya como primera etapa, pero en diciembre se pretende un tiraje de 2 mil libros más, teniendo un costo de $499. En total son 9 textos los conformados por esta obra y el dinero recaudado se destinará para preservar las lenguas indígenas huasteca, totonaca y náhuatl.

El evento tuvo lugar en el auditorio “Octavio Paz” del Senado de la República, estando presente el mandatario de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García; los senadores de la República Martí Batres y Susana Harp; el administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued; magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez; alcaldes y legisladores locales del Congreso del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presidenta de Tepatlaxco hace fiesta pero se olvida de gobernar.

++ El pueblo le reclama la falta de resultados; se casaron en lo oscurito en el municipio de Alto Lucero Jesús Santander / Xalap...