jueves, 4 de julio de 2019

"Realizamos políticas en el Congreso para fortalecer las escuelas públicas, somos aliados de maestros y padres de familia para que sus hijos tengan educación de calidad": Ríos Uribe






*Equipo de diputado asiste a ceremonia de clausura de la escuela primaria Álvaro Obregón; entregan kits de material escolar

Cacahuatal, Ver., 04 de julio de 2019.- “Realizamos políticas en el Congreso para fortalecer las escuelas públicas, somos aliados de maestros y padres de familia para que sus hijos tengan educación de calidad”, expresó vía telefónica el diputado local Rubén Ríos Uribe a la generación 2013-2019, de la Escuela Primaria Álvaro Obregón de Cacahuatal, municipio de Amatlán de los Reyes, donde además se entregaron kits de material escolar.

El legislador no asistió a la ceremonia de clausura por su obligación laboral en el Congreso del Estado, tras presentarse a la XI sesión ordinaria del segundo período de sesiones ordinarias.

La bióloga Bertha Ruiz Altamirano y el licenciado Lino Licona Hernández estuvieron en la ceremonia en representación del congresista.

“Esto no concluye aquí, tienen su primer éxito pero deben existir más, espero que ustedes también logren terminar la secundaria, preparatoria y una licenciatura, pero también necesitamos gente con sentido humanista, por eso los padres y maestros juegan una importante función para seguir formando hombres y mujeres con valores en beneficio a su comunidad, estado y país”, dijo el integrante de la bancada de Morena.

Por su parte, Ruiz Altamirano dirigió unas palabras a los niños del colegio "Álvaro Obregón": “el diputado está enfocado en la niñez y juventud, sus actividades abarcan el apoyo a las nuevas generaciones con educación, cultura y deporte, el conocimiento que hoy adquieren será utilizado en sus próximos estudios o instituciones escolares donde van a asistir, es fundamental seguir escalando para llegar a su meta de ser grandes profesionistas”.

En tanto, la directora del plantel, Thalia Janeth Sánchez Solís, agradeció la presencia del equipo del diputado Rubén Ríos Uribe, así como padres de familia, amigos y padrinos que acompañaron a los egresados.

Durante el evento, se reconocieron a los promedios más altos de dicha institución educativa, también realizaron bailes folclóricos, vals de despedida y la entrega de diplomas para los egresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convivencia familiar edifica valores; compromiso entre padres y entrenadores por la niñez y juventud deportista da resultados benéficos para el país: Ríos Uribe

*El torneo de baloncesto fue un gran éxito, albergó a más de 100 jugadores, teniendo la participación de 19 equipos en la Unidad Deport...