lunes, 15 de julio de 2019

Primordial salvaguardar integridad de turistas y veracruzanos; un acierto reforzar playas, balnearios y zonas para vacacionistas: Ríos Uribe


                            
 *Asiste diputado a banderazo del operativo vacacional de verano encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García en en aeropuerto “El Lencero”

Emiliano Zapata, Ver., 15 de julio de 2019.- “Primordial salvaguardar integridad de turistas y veracruzanos; un acierto reforzar playas, balnearios y zonas para vacacionistas”, indicó el diputado local, Rubén Ríos Uribe, quien a la vez coincidió con el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, de contar con saldo blanco, sobre todo para que las familias disfruten el periodo de descanso y esparcimiento.

El legislador comentó que “sin duda autoridades estatales están preparadas para recibir, orientar y ayudar a extranjeros, visitantes y gente del estado que desea ir a una zona para divertirse en familia o con amigos”, todo esto luego de asistir al banderazo del operativo vacacional de verano, efectuado en el aeropuerto “El Lencero”, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

La Secretaría de Protección Civil, a cargo de Guadalupe Osorio Maldonado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública que representa Hugo Gutiérrez Maldonado, instalarán puntos de apoyo en diversos sitios de la entidad, principalmente en los destinos de playa y las carreteras.

Serán más de 4 mil elementos quienes estarán laborando con el objetivo de cuidar y proteger en este lapso vacacional a turistas extranjeros, visitantes de diferentes puntos de la República Mexicana y desde luego veracruzanos.

Al evento asistieron el Secretario de Gobernación, Eric Cisneros Burgos, diputados locales como Adriana Linares Capitanachi, Henry Christopher Gómez Sánchez, Rubén Ríos Uribe, entre otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...