martes, 23 de julio de 2019

Piden ayuda para encontrar a familiares de una menor.


Amatlán de los Reyes Ver., 23 de julio de 2019.- Vecinos de la zona de "El Oasis", en la localidad Paraje Nuevo, solicitaron ayuda para localizar a los familiares de una menor que se encuentra extraviada y la noche de este martes llegó a ese lugar.
Se trata de una adolescente de aproximadamente 14 años, la cual tiene problemas de articulación y no pudo manifestar sus datos generales.
Cerca de las 22:00 horas de este martes, los vecinos le dieron alojo, ante el riesgo que significaba que la menor deambulara a orillas de la carretera estatal Córdoba-Atoyac, debido al paso de vehículos a alta velocidad.
De acuerdo con los vecinos, la menor viste playera blanca y solamente pudo decir que es del estado de Puebla y que su madre se llama Julia Fausto.
La menor fue reportada ante las autoridades municipales, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil a fin canalizarla al DIF Municipal, a fin de coadyuvar en la pronta localización de los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detienen a 2 por intento de robo de vehículo, en Ixhuatlán del Café

De la Redacción  Noticias El Líder Ixhuatlán del Café, Ver., 20 de septiembre de 2019.- Elementos de la Policía Municipal capturaron  ...