jueves, 11 de julio de 2019

Niñez con cultura, asegura desarrollo intelectual en nuestra patria: Ríos Uribe





Dan bienvenida en la LXV del Congreso del Estado de Veracruz a ganadores de Premio Estatal de Cuentacuentos, son invitados por el diputado Wenceslao González Martínez

Xalapa, Ver., 09 de julio de 2019.- “Niñez con cultura, asegura desarrollo intelectual en nuestra patria”, expresó el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras la visita de los ganadores del Premio Estatal de Cuentacuentos, los niños Raquel Edith Romero Pérez y Fernando Martínez Barrios, quienes asistieron a la LXV del Congreso del Estado de Veracruz, siendo invitados por el legislador Wenceslao González Martínez.

“El apoyo a toda arte, cultura, deporte y desde luego educación en la niñez de Veracruz tendrá como resultado un estado y país de progreso”, dijo el presidente de la Comisión Instructora del Congreso, además exhortó a Raquel y Fernando, a no declinar y mantenerse como los mejores en este rubro.

La pequeña Raquel es originaria de Ozuluama, mientras Fernando es de El Espinal, ambos con un estupendo desempeño cultural a pesar de su corta edad. Durante la Décima Segunda Sesión Ordinaria le dieron la bienvenida a los ganadores estatales, y al término de esta, se enfilaron al Pleno para tomarse fotografías con algunos legisladores, entre ellos Nora Jessica Lagunes Jauregui, Wenceslao González Martínez, Víctor Vargas, Rubén Ríos Uribe, entre otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aseguran motos en operativo "Cero Tolerancia", en Atoyac

De la Redacción Noticias El Líder Atoyac, Ver., 18 de octubre de 2019.- Al menos seis motocicletas fueron aseguradas por elementos de...