martes, 30 de julio de 2019

Inician trabajos de ampliación de drenaje en Providencia, Cuichapa


Cuichapa,Ver., 30 de julio de 2019.- Ese martes iniciaron los trabajos para la ampliación de la red de drenaje en el centro de la localidad Providencia, con lo que se beneficiarán más de 50 familias.

Autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal Sergio Díaz Ortíz, dieron el inicio a los trabajos de esta importante obra, donde se utilizará tubería de 8 y 12 pulgadas de diámetro.

La obra consiste en la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle 2, entre las avenidas Progreso y Emiliano Zapata; el tramo de la calle 7, entre avenidas República y Emiliano Zapata; el tramo de la calle 11, entre avenidas Independencia y Arroyo; la avenida Independencia y calle 11, así como el tramo de la privada de la avenida Independencia, entre cerrada y avenida Independencia.

El presidente municipal de Cuichapa, Sergio Díaz Ortiz dio a conocer que con estos trabajos serán beneficiados más de 300 habitantes, ya que se captarán 51 descargas domiciliarias con tubería de 8 y 12 pulgadas de diámetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Van 4,144 muertos por covid en Veracruz

Xalapa, Ver.- Con el deceso de 20 personas por coronavirus, este sábado, la entidad veracruzana alcanzó la cifra de 4 mil 144 personas falle...