jueves, 25 de julio de 2019

Inicia curso "Mis vacaciones en la Casa de la Cultura" en Amatlán



Amatlán de los Reyes, Ver., 23 de julio de 2019.- Autoridades municipales pusieron en marcha un curso de verano, al que asistieron 80 estudiantes de primaria, quienes desarrollarán diversas actividades académicas y talleres que incluyen hasta juegos y elaboración de postres.
El curso dio inició este martes 23 de julio, en las instalaciones de la casa de cultura "León López Sánchez".
La inauguración del curso denominado "Mis vacaciones en la Casa de Cultura 2019", contó con la asistencia de 80 alumnos en total, siendo encabezada por el presidente municipal Eduardo Rojas Camacho, acompañado de su comuna, integrada por los regidores: segundo, tercero y cuarto, Adán Rodríguez Olmedo, Clara Solís Alvizar y Aurora Rodríguez Virgen, respectivamente, así como el contralor interno municipal, Orlando Sánchez Ortiz, y el secretario municipal, Ranulfo Trujillo Quiñones.
En el evento también estuvieron el  director de Cultura y Turismo, Hugo López Hernández; el director del Comité Municipal del Deporte, Adrián Suárez Ramírez y el director del Instituto de la Juventud, Ricardo de Jesús Paredes Aguirre.
También se contó con la presencia de los maestros que imparten los talleres de activación física, regularización de materias, náhuatl, juegos recreativos, historias y leyendas de Amatlán, elaboración de postres y baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...