sábado, 13 de julio de 2019

Emotiva clausura de la generación 2016-2019 de la Esbao; diputado Rubén Ríos Uribe es invitado de honor.



 Córdoba, Ver., 12 de julio de 2019.- Emotiva Clausura se vivió en el auditorio “Manuel Suárez” correspondiente a la Generación 2016-2019 de la Escuela Secundaria de Bachilleres Artes y Oficios (Esbao), asistiendo el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras ser invitado de honor y entregar diplomas a los más de 40 egresados de las áreas de Exactas, Biológicas, Humanidades y Económico Administrativo.

La Rondalla a cargo del profesor Ernesto Centurión, abrió el telón con temas de “A mi manera”, “Así fue”, además de interpretar cumbias donde los asistentes se pusieron de pie para corear las melodías y bailar.

También se presentó el grupo de Paraescolar de la profesora Verónica Reyes Diz, quienes lograron el tercer lugar Estatal de Baile Moderno 2019 en la capital del estado, exhibiendo una coreografía con personajes de “Harry Potter”, mostrando movimientos a ritmo de “hip-hop” y música electrónica.

Otro condimento especial fue el baile regional, con vestimenta de charro y adelitas colocando más colorido al fin de curso.

En el la mesa de honor se presentó el director de la Esbao, Jesús Rodríguez Aguilar; María Teresa Díaz Carretero, Jefa de la Unidad de Transparencia de la SEV y quien estuvo en representación del Secretario de Educación del Estado, Zenyazen Escobar; el Regidor Quinto, Ángel Etiem; la Regidora Novena, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez; el Regidor Tercero del Ayuntamiento de Córdoba, Gustavo Guzmán, además del legislador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Lic. Rubén Ríos Uribe, entre otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aseguran motos en operativo "Cero Tolerancia", en Atoyac

De la Redacción Noticias El Líder Atoyac, Ver., 18 de octubre de 2019.- Al menos seis motocicletas fueron aseguradas por elementos de...