martes, 30 de julio de 2019

Ejecutan a pareja en Soledad de Doblado


Soledad de Doblado, Ver., 30 de julio de 2019.- Una pareja fue ejecutada y sus cuerpos arrojados a orillas de la carretera Soledad-Manlio Fabio Altamirano, en los patios de una gasolinera que se ubica a la salida de la cabecera municipal de Soledad de Doblado.
Se trata de un hombre de complexión robusta, de tez morena, el cual vestía un pantalón color gris, camisa azul, y presentaba un golpe en la cara; la femenina era robusta, de tez morena clara, misma que vestía una licra negra y blusa color rosa.
Informes consultados indican que alrededor de las 08:15 horas de este martes, empleados de la gasolinera, así como pobladores y automovilistas descubrieron los cuerpos, tirados boca arriba, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, detallando que en la gasolinera Biogas de Soledad de Doblado se encontraba dos personas sin vida.
Por tal motivo, al lugar se trasladaron policías municipales, a bordo de la unidad SPM-090, quienes al llegar descubrieron que junto a las oficinas de la gasolinera se encontraban tirados los cuerpos de la pareja, por lo que procedieron a acordonar el área.
Más tarde, arribaron agentes de la Policía Ministerial, así como peritos y personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedaron en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dona alcalde de Amatlán imagen religiosa a localidad de San Miguel

De la Redacción/Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 28 septiembre 2020.- Habitantes de la localidad San Miguel, ubicada en la sie...