Se trata de un hombre de complexión robusta, de tez morena, el cual vestía un pantalón color gris, camisa azul, y presentaba un golpe en la cara; la femenina era robusta, de tez morena clara, misma que vestía una licra negra y blusa color rosa.
Informes consultados indican que alrededor de las 08:15 horas de este martes, empleados de la gasolinera, así como pobladores y automovilistas descubrieron los cuerpos, tirados boca arriba, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, detallando que en la gasolinera Biogas de Soledad de Doblado se encontraba dos personas sin vida.
Por tal motivo, al lugar se trasladaron policías municipales, a bordo de la unidad SPM-090, quienes al llegar descubrieron que junto a las oficinas de la gasolinera se encontraban tirados los cuerpos de la pareja, por lo que procedieron a acordonar el área.
Más tarde, arribaron agentes de la Policía Ministerial, así como peritos y personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedaron en calidad de desconocidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario