miércoles, 3 de julio de 2019

Diputado es invitado de honor de la Generación 2013-2019 de la Escuela Francisco M. de la Llave; entrega kits escolares y pintura




*"Aplaudo a maestros y padres de familia, realizan un gran esfuerzo para que sus hijos logren sus metas; el objetivo no concluye, espero sigan formando jóvenes con valores": Ríos Uribe


Amatlán de los Reyes, Ver., 02 de julio de 2019.- El diputado local Rubén Ríos Uribe reconoció y aplaudió la labor de maestros y padres de familia, por el gran esfuerzo realizado en la formación académica de sus hijos, al ser invitado de honor en la clausura de la generación 2013-2019 de la escuela Francisco M. de la Llave, de la localidad El Otate, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

“Sin duda, a través de la educación, deporte y cultura vamos a lograr la transformación del país, para tener principalmente buenos ciudadanos, con sentido humanista, ya que las nuevas generaciones merecen un mejor futuro”, sentenció el integrante de la bancada de Morena en el Congreso del Estado de Veracruz.

Recalcó el trabajo de los catedráticos, ya que “en sus manos está el futuro de los niños y jóvenes, quienes tienen deseos de sobresalir, pero también de aportar al país, a los papás y mamás no las pasamos por alto, son un pilar importante, un filtro para inculcar valores y restablecer ese tejido social que tanto hace falta”.

Exhorto a los tutores de los alumnos egresados a mantenerse firmes en el trayecto escolar de sus pequeños, “esto no concluye aquí, espero ver a todo este alumnado acabar la secundaria, preparatoria y licenciatura, con los programas sociales de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, habrá mayor oportunidad de lograrlo, los jóvenes deben ser estadísticas de logros deportivos, culturales y educativos”, sostuvo.

El congresista entregó kits escolares a los alumnos, quienes terminaron de cursar la primaria, además de pintura que anteriormente gestionó y cumplió para el embellecimiento de las instalaciones del colegio.

Mientras el director de la escuela, César Armando Vera Huerta, agradeció la asistencia del legislador, pues “siempre tuvo una gran disponibilidad, lo invitamos y ha cumplido, es la segunda ocasión que nos visita y eso motiva a creer en este nuevo Gobierno”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aseguran motos en operativo "Cero Tolerancia", en Atoyac

De la Redacción Noticias El Líder Atoyac, Ver., 18 de octubre de 2019.- Al menos seis motocicletas fueron aseguradas por elementos de...