miércoles, 3 de julio de 2019

Dan banderazos de obra en tres localidades de Amatlán


Amatlán de los Reyes, Ver., 01 de julio de 2019.- Este lunes 1 de julio se llevaron a cabo 3 banderazos de obra en distintas comunidades de nuestro municipio.
El primero fue en la localidad San Rafael Río Seco, donde se va a realizar la construcción de un techado en área de impartición de educación física de la escuela primaria "Amado Nervo".
Asimismo, en la comunidad Miguel Hidalgo, mejor conocida como Santa Ana, se realizará la construcción de una aula didáctica, en la escuela primaria "José Maria Morelos y Pavón".
De igual forma, en la comunidad de Paraje Nuevo, se llevará a cabo una obra de mejoramiento en la escuela preescolar de la colonia 24 de Febrero.
Cabe destacar que en los tres banderazos de obra se contó con la presencia del presidente municipal Eduardo Rojas Camacho, acompañado por los integrantes de su cabildo, así como autoridades escolares, representantes de la comunidad, miembros del comité de obra, padres de familia, alumnos y público en general, al ser obras de beneficio para estas instituciones educativas y la comunidad escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convivencia familiar edifica valores; compromiso entre padres y entrenadores por la niñez y juventud deportista da resultados benéficos para el país: Ríos Uribe

*El torneo de baloncesto fue un gran éxito, albergó a más de 100 jugadores, teniendo la participación de 19 equipos en la Unidad Deport...