martes, 23 de julio de 2019

Dan 7 banderazos de obra en Amatlán



Amatlán de los Reyes, Ver., 21 de julio de 2019.- Autoridades municipales dieron 7 "banderazos" de obra en diferentes localidades, para beneficiar a miles de habitantes con ampliaciones de red eléctrica, así como techados y construcciones de sanitarios en escuelas, además de rehabilitación de drenajes.
El presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, acompañado de integrantes de su comuna, así como de los integrantes de los comités de obra y grupos de vecinos, dieron el arranque de las obras,  en distintas comunidades, mismas que están incluidas en el paquete de las 95 obras proyectadas para este año.
Cabe destacar que los banderazos  fueron los siguientes: 3 ampliaciones de red eléctrica en las comunidades de Atoyaquillo; en la cabecera municipal de Amatlán, en la privada El Almendro, y en la colonia San Francisco, en el callejón El Otate; la apertura de 2 construcciones de techado, uno en la comunidad de Atoyaquillo, en el jardín de niños "Elisa Osorio Bolio", y el otro en la comunidad Potrero Viejo.
Asimismo, en la localidad Ojo Chico se realizó la apertura de construcción de módulo de sanitarios en el jardín de niños "Justo Sierra" y la rehabilitación de drenaje sanitario en Potrero Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Van 5,407 muertos por covid en Veracruz

Xalapa, Ver.- Con 40 nuevos decesos, este martes la cifra de víctimas alcanzó los 5 mil 407 casos, en 181 municipios, en los 9 meses que l...