lunes, 15 de julio de 2019

Arranca campaña de descacharrización en Cuichapa


De la redacción
Noticias El Líder

Cuichapa, Ver., 15 de julio de 2019.- Este lunes arrancó una campaña de descacharrización, encabezada por las autoridades municipales, en la localidad Providencia.
De acuerdo a información dada a conocer por el Ayuntamiento, este 15 de julio se llevó a cabo la Primer campaña de Eliminación de Criaderos de Mosquitos.

                               

Trabajadores del ayuntamiento de Cuichapa se dieron cita en la Agencia municipal de Providencia, para iniciar con esta primer campaña, donde ciudadanos de Providencia colaboraron sacando sus cacharros a la banqueta, a fin de evitar un posible brote de dengue.
El alcalde de Cuichapa, Sergio Díaz Ortíz, mencionó que es importante que los ciudadanos apoyen estas acciones, desechando sus botellas, cubetas, llantas y cacharros.

                              

Indicó que se recomienda a las familias retirar los objetos que ya no utilicen, para evitar la proliferación del mosquito "Aedes Aegypti", que es el transmisor de diferentes enfermedades como el dengue y el chikungunya.
Agradeció a las personas que colaboraron en ésta campaña y los invitó a seguir sacando sus cacharros, ya que este martes 16 de julio seguirá la descacharrización en la comunidad de Providencia, a partir de las 8:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Causan lluvias deslaves en carreteras

De la Redacción/Noticias El Líder Coscomatepec, Ver., 18 septiembre 2020.- Las fuertes lluvias generadas en las últimas horas provocaron der...