martes, 25 de junio de 2019

Secuestran a niño en Cosoleacaque y vecinos cierran la autopista


Cosoleacaque, Ver., 25 de junio de 2019.- Ante el secuestro de un niño de 5 años de edad, pobladores del municipio de Cosoleacaque cerraron la noche de este martes la autopista a Coatzacoalcos, para exigir a las autoridades que se esclarezca el plagio y el menor sea localizado.

La noche de este marte, sujetos hasta el momento desconocidos, quienes viajaban a bordo de una camioneta color gris, secuestraron al pequieño Eliazid Victorio Juárez, de 5 años de edad, cuando se dirigía a la iglesia en compañía de su madre, María del Carmen Juárez Málaga.

El plagio del niño ocurrió sobre la calle Niños Héroes, en la colonia Veracruz del mencionado municipio, a donde llegaron elementos de la Policía Estatal, para avocarse a la búsqueda del niño.

Cabe mencionar que hace dos meses arribaron a la zona elementos de la Guardia Nacional, quienes fueron presentados por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, y el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aseguran motos en operativo "Cero Tolerancia", en Atoyac

De la Redacción Noticias El Líder Atoyac, Ver., 18 de octubre de 2019.- Al menos seis motocicletas fueron aseguradas por elementos de...