lunes, 10 de junio de 2019

Secuestran a maestra e hijo en Mendoza; suman 3 plagios este lunes


*Por la mañana fue secuestrado también el ex alcalde de Magdalena, Albino Tlecuile Tlecuile.

Ciudad Mendoza, Ver., 10 de junio de 2019.- Una maestra y su menor hijo fueron secuestrados la noche de este lunes, en Ciudad Mendoza, cuando la profesora salía de un auditorio junto con su vástago y fueron interceptados por varios sujetos y un mujer que iban en una camioneta.
Se trata de la profesora Sabrina Valeria Castañeda y su hijo de 12 años de edad.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de las Canchas de la Civer y el auditorio Miguel Alemán del municipio de Ciudad Mendoza, cuando madre e hijo pretendían abordar su vehículo particular que se encontraba estacionado.
Reportes señalan que la maestra había salido de mencionado auditorio acompañada de su hijo, pero cuando llegaban a su camioneta -que se encontraba en la calle Antonio Alzate, de la colonia
Paseo Nuevo-, fueron interceptados por tres hombres y una mujer que viajaban en una
camioneta Ford-F150, blanca, con calcomanías y una escalera de una compañía de telecomunicaciones, así como en un automóvil marca Renault-Clio, gris.
Los sujetos encañonaron a las víctimas y se las llevaron en la misma camioneta de la mentora.
Testigos alertaron a las corporaciones policiales, a través del servicio de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron de inmediato policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como
de la Fuerza Civil, quienes desplegaron operativos de búsqueda, sin hallar pistas de los delincuentes, ni de los secuestrados.
Versiones indicaron que los familiares de la profesora no interpusieron denuncia
por el doble secuestro, para tratar de negociar con los captores y conseguir la liberación de las víctimas.
Otras versiones indicaron que los delincuentes solo despojaron del vehículo a los afectados, quienes habrían quedado bajo resguardo de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUERE MENOR AL DERRAPAR EN SU MOTO

California, Amatlán,Ver., 16 agosto.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de motocicleta, la cual derrapó en la carr...