jueves, 20 de junio de 2019

Rehabilitó Ayuntamiento de Amatlán instalaciones de Centros de Salud en la cabecera y Peñuela


                                   

De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 18 de junio de 2019.- Con una inversión de aproximadamente medio millón de pesos, el Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes realizó la construcción de un aula en el Centro de Salud de la cabecera municipal, y la rehabilitación de las instalaciones del mismo organismo, en la localidad de Peñuela.
Autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho,  llevaron a cabo la inauguración de la rehabilitación del Centro de Salud Amatlán, beneficiando directamente a 9 mil 123 personas, contando con la presencia acompañado de su cabildo, autoridades municipales, personal del ayuntamiento y , además de la directora del Centro de Salud de Amatlán, Sandy Edith Feria Cruz; la subjefa de jurisdicción sanitaria, Alma Patricia López Morales;  el coordinador de equipos zonales, Irving Salas Vásquez; el médico supervisor zonal, Erwin Altamirano Cancino y la enfermera supervisor zonal, Irma Roxana Santiago Altamira.
Asimismo, las autoridades municipales y de salud inauguraron la rehabilitación de Centro de Salud Peñuela, beneficiando directamente a 5 mil 421 personas.
En el evento, se contó con la presencia de la directora del Centro de Salud de esa localidad, Magnolia Montes Salas y autoridades de la comunidad, quien mencionó que en esta clínica son atendidas aproximadamente 13 mil personas de Peñuela y lugares cercanos como San Rafael Río Seco, colonia Torrecillas y San José de Gracia.
Agradeció al alcalde su disposición para apoyar la rehabilitación, así como ampliación de las áreas de promoción y administración.
Por su parte, el presidente municipal reconoció la participación de los miembros del Cabildo, y la voluntad de tanto de los representantes del sector salud como de los vecinos para gestionar los apoyos recibidos.
El alcalde anunció en ambos lugares que ya se realizan las gestiones para brindar el apoyo necesario para la rehabilitación del Centro de Salud que se ubica en la localidad de Potrero Viejo.
Posteriormente, los participantes realizaron un recorrido por el interior de las instalaciones para verificar los acabados de la obra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convivencia familiar edifica valores; compromiso entre padres y entrenadores por la niñez y juventud deportista da resultados benéficos para el país: Ríos Uribe

*El torneo de baloncesto fue un gran éxito, albergó a más de 100 jugadores, teniendo la participación de 19 equipos en la Unidad Deport...