viernes, 14 de junio de 2019

Piden esclarecer caso de periodista rescatado en Veracruz puerto


La Asociación de Periodistas de Veracruz, con motivo del secuestro y rescate del compañero Marcos Miranda Cogco expone lo siguiente.
    Nos congratulamos con que el periodista Marcos Miranda se encuentre en su hogar y disfrutando de su familia, de lo cual agradecimos la participación de toda la prensa del estado de Veracruz.
       La Asociación de Periodistas de Veracruz, al igual que lo hicieron actores políticos y sociales, se sumó al reclamo justo de localizar y regresar con bien al compañero sustraído de su libertad, sin ánimo de otro interés más que salvaguardar su integridad física.
     Con respecto a las últimas declaraciones del Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortíz, en el sentido de que existen varias inconsistencias en las versiones de los involucrados, que pone en tela de duda la forma en que ocurrieron los hechos; pedimos que la investigación ministerial llegue hasta sus últimas consecuencias, a fin de esclarecer la verdad de lo que en realidad ocurrió.
     Para la prensa y sociedad Veracruzana, conocer es fundamental para salvaguardar la credibilidad de las instituciones del estado y de los actores sociales que intervinieron en ese proceso.
          ATENTAMENTE
Rodolfo Herrera Sánchez
Patricia Aguilar Pardo
Enrique Bautista Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...