jueves, 20 de junio de 2019

Motivar a la niñez a seguir practicando el deporte de su preferencia, los aleja de delinquir: Diputado Ríos Uribe




*Recibe escuela de San José de Enmedio material deportivo

Yanga, Veracruz, a 19 de junio de 2019.- Para el diputado local, Rubén Ríos Uribe, motivar, inculcar y apoyar a la niñez veracruzana a practicar el deporte de su preferencia es benéfico, porque los aleja de delinquir y “los hace gente productiva para el país, nuestro estado y sus entidades”. Dicho mensaje fue dirigido de parte del legislador para los alumnos y profesores de la Escuela Francisco I. Madero, de la localidad de San José de Enmedio, perteneciente al municipio de Yanga, Veracruz.

Por cuestiones laborales en la capital del estado, el legislador no pudo viajar a Yanga, sin embargo, en su representación estuvo Alfonso Hernández, quien entregó el material de baloncesto, recibido por el maestro Claudio Alvarado, quien agradeció el gesto, porque a los niños y niñas le servirán los balones para seguir jugando en diferentes competencias.

Son 40 pequeños que pertenecen al Club Halcones de baloncesto, han participado en diferentes torneos de invitación, asistiendo a justas de Córdoba, Yanga, Cuitláhuac, entre otros lugares.

El integrante de la bancada de Morena ha entregado artículos deportivos de futbol, beisbol, baloncesto, voleibol, tableros de ajedrez, entre otros más, donando el material en diferentes escuelas públicas, con el objetivo de apoyar a los niños, niñas y jóvenes para que practiquen la disciplina deportiva que les gusta y mantenerlos lejos de vicios que puedan llevarlos a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aseguran motos en operativo "Cero Tolerancia", en Atoyac

De la Redacción Noticias El Líder Atoyac, Ver., 18 de octubre de 2019.- Al menos seis motocicletas fueron aseguradas por elementos de...