De la Redacción
Noticias El Líder
Huatusco, Ver., 11 de junio de 2019.- Una maestra de 27 años fue asesinada a balazos a manos de dos sujetos que asaltaron la tienda de abarrotes que atendía, la noche de este martes, en la ciudad de Huatusco, donde aún con vida fue trasladada al hospital "Doctor Darío Méndez Lima", donde falleció. Los criminales, quienes fueron grabados por una cámara de video, huyeron en un coche, en el que cometieron otro atraco posterior al asesinato de la joven.
La hoy finada respondía al nombre de Margarita Alarcón Méndez, quien perdió la vida a causa de dos balazos que presentó en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este martes, cuando dos sujetos desconocidos y armados, que viajaban en un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, llegaron a la tienda denominada "Abarrotes Rocío", la cual se encuentra ubicada en la avenida 7, entre calles 6
y 8, donde intentaron someter a la profesora para que les entregará el dinero de las ventas, pero aparentemente ella se resistió al atraco y uno de los delincuentes le disparó en al menos dos ocasiones en la cabeza, para posteriormente escapar hacia la avenida 12 y calle 8, donde cometieron otro asalto, y luego emprendieron la huida rumbo a la carretera Huatusco-Totutla, sin que ninguna corporación policial pudiera detenerlos.
Tras
escuchar los disparos, la madre y propietaria del establecimiento pidió auxilio, por lo que al sitio acudieron paramédicos del grupo "Sirena", quienes la
estabilizaron y la trasladaron al hospital "Doctor Darío Méndez Lima", donde más tarde falleció.
Personal de la
Fiscalía Regional acudió al nosocomio para certificar la muerte de la joven, realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el retiro del cuerpo, mismo que fue trasladado al
Semefo local.
El crimen de la maestra causó consternación e indignación entre la sociedad huatusqueña, donde era ampliamente conocida y apreciada la joven profesora.
A través de las redes sociales fueron difundidas las fotografías del momento en que se registraron los hechos y se solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario