domingo, 9 de junio de 2019

Gana Bronquitos de Ojo Chico a Cafeteros de Ixhuatlán primer partido de campeonato de beisbol.


                                     

De la Redacción
Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 09 de junio de 2019.- Por marcador de 5 carreras a 4, el equipo de beisbol "Bronquitos" de Ojo de Agua Chico derrotó a su similar "Cafeteros" de Ixhuatlán del Café, con lo que se adjudicaron el primero de tres juegos a disputarse en el campeonato de la Liga "30 Caballeros", categoría 9-10 años.

El encuentro se llevó a cabo este domingo, en el campo de Ojo de Agua Chico, donde ambos equipos dieron su mejor esfuerzo, pero en la séptima entrada los locales remontaron el marcador, dejando en el camino a los visitantes.

Con este triunfo, los "Bronquitos" de Ojo Chico toman la delantera, en el campeonato de la Liga 30 Caballeros, que será a ganar dos de tres partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El deporte crea amistad, inculca valores, aplaudo lo que hacen ustedes al jugar beisbol porque practicar una disciplina deportiva da un buen ejemplo a los niños”, explica diputado Rubén Ríos Uribe

*El legislador dona material deportivo a la novena de Manzanillo y San Joaquín, quienes disputaron juego de playoffs de la Liga cord...